martes, 20 de octubre de 2009

SOCIO DE HONOR


El pasado domingo dia 18 de Octubre, el moto group Corcontas tuvo el orgullo de investir socio de honor al ilustre, D. Manuel Sanchez de Movellan Hupfel (Marques de Movellan).

Hace un tiempo asistimos al acto del 80º Aniversario del primer vuelo transatlántico que aterrizo en suelo Español, (El Pajaro Amarillo), donde conocimos a D. Manuel,” Neluco”, asi es como el quiere que le llamen, y donde nos expreso su deseo de llevar nuestro parche, después de una asamblea del grupo decidimos por unanimidad concederle el distintivo de socio de honor del moto group.

Para nosotros es un privilegio el contar entre nosotros con Neluco, nos lo demostró el pasado domingo en un dia entrañable pasado en su compañía donde realizamos una ruta preciosa programada por el, ya que es un veterano motero y conoce a las mil maravillas todo Cantabria y sobre todo la zona por la que el vive, que es Comillas y alrededores , con parada para comer en Celucos un pueblo muy bonito , durante el transcurso de la sobremesa , Neluco, nos cautivo con sus historias, su alegría ,sabiduría y cariño hacia todos nosotros.

Un dia para recordar en su compañía, un hombre entrañable, simpatico y sobre todo sencillo.

Muchas gracias a Neluco, por querer formar parte del Moto Group Corcontas.








No hay comentarios: